Quiénes somos

The Figbees nace de nuestra inquietud por viajar , por explorar , y por conocer y admirar la belleza de las piezas artesanas .
Inspirados por la luz mediterránea, confeccionamos manualmente nuestro producto con una carta de colores cálidos, suavemente empolvados que aderezado con detalles de estilo bohemio y delicado , resulta un objeto único , especial , y en ediciones limitadas . Nuestra pasión por la naturaleza nos empujó a adentrarnos en el apasionante mundo de los tintes vegetales ( aguacate , palo campeche , cáscara de nuez , castaña , fibra de coco , Kakishibu japonés .... ) consiguiendo de este modo aportar a nuestras colecciones una autenticidad y sello característico .

En nuestro empeño en mantener vivas las tradiciones ,colaboramos con pequeños grupos de mujeres artesanas que bajo proyectos de comercio justo trenzan nuestros FigBees con mucho mimo y atención al detalle .

Haciendo honor a nuestro nombre, y con la firme convicción de "llevar nuestros abejorros a otros jardines " donamos parte de nuestras ventas a organizaciones que trabajan concienzudamente para lograr la supervivencia de las abejas .